Darty

Newsletter :

Mon panier

Connectez-vous pour utiliser la liste d'envies

Afin de vous proposer des services et offres adaptés à vos centres d'intérêts, Darty utilise des cookies.
En continuant de naviguer sur le site, vous déclarez accepter leur utilisation. En savoir plus.

Dudas sobre el cierre

Contact Center WORTEN

902.02.66.20 de las 8:00 hasta las 24:00

Todos los días de la semana o a través del correo

cliente@worten.es

¿Qué ocurre con la garantía del producto que he comprado?

La garantía* de dos años en todos los productos sigue vigente.

El cliente podrá acudir a cualquier tienda WORTEN donde se encargarán de gestionar la tramitación de garantías siempre y cuando sean productos de su catálogo de referencia.

*Es imprescindible guardar el ticket o factura de compra para que el fabricante compruebe si está en periodo de garantía.

¿Qué hago si tengo un problema con mi instalación?

Las instalaciones hechas por Darty tienen dos años de garantía, por tanto, los clientes pueden ponerse en contacto directamente con el instalador para que revise el problema en el domicilio durante los dos años vigentes. Es importante guardar siempre el ticket o factura de compra. Este es el listado de instaladores Darty a los que se pueden acudir.

Tengo un problema con un electrodoméstico que tenía contratada una extragarantía

Si tienes un problema con un electrodoméstico asegurado por una extragarantía debes contactar con CASER en el 902 491 222 de lunes a sábado, de 9h00 a 20h00. Más información.

¿Cómo puedo devolver el producto si Darty cierra?

En caso de que el producto sea irreparable y el fallo que presente sea de origen, será el fabricante el que realice el cambio de producto, ya que es quien responde ante las faltas de conformidad.

¿Qué pasa si he financiado un producto comprado en Darty?

Las entidades financieras con las que se contratan estos servicios son Cetelem o Banco Pastor, por lo que ellos seguirán atendiendo a los clientes que tengan una financiación en curso una vez que Darty cierre.

¿Qué ocurre si tengo un producto en reparación en Darty?

El servicio técnico de Darty seguirá funcionando una vez que Darty cierre definitivamente. A través del 902.02.66.20 y de cliente@worten.es se dará toda la información y los teléfonos correspondientes a todo aquel que lo solicite.

¿Qué hacer si el fabricante no me da servicio porque dice que es un producto que viene de Francia o que tiene la marca Proline?

El cliente podrá acudir a cualquier tienda WORTEN donde se encargarán de gestionar la reparación en garantía.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Darty cuando cierre?

Se podrá llamar a la línea de atención WORTEN en el 902.02.66.20 de 8:00 a 24:00, todos los días de la semana o a través del correo cliente@worten.es

¿Qué ocurre si tengo contratado un Pack de Asistencia Informática?

El servicio de asistencia informática seguirá activo tras el cierre de Darty en el 902.43.03.30 o en el correo info@doctorclic.es

Doctor Clic le dará toda la información necesaria.